martes, 7 de julio de 2015

OTAs paridad de precios y otras cosas.

Todos sabemos el poder y el dominio del mercado por parte de estas poderosas plataformas que tienen cosas positivas como un gran mercado y herramientas que facilitan las reservas,nos han abierto una puerta al mundo.....esto es lo positivo....

Estos dias leemos la polémica sobre la paridad de precios que estas poderosas multinacionales nos "obligaban"a cumplir,en contra de la libre competencia...

Me pregunto estos dias ,como puede ser que tengan herramientas para controlar las paridad de precios de los Hoteles y sancionar a los que no cumplían....y no tengan ninguna para controlar las muchas reservas falsas con tarjetas inexistentes que nos llegan a los Alojamientos..es verdad que los veteranos trabajamos con preautorizacion.....pero no creo que fuese dificil tener herramientas para bloquear a esos muchos clientes que reservan 10 alojamientos para una misma fecha.....seguro que este control es fácil,pero no se hace porque las perdidas no las sufren ellos.....dándose el agravante que la OTA te penaliza pro las cancelaciones con una posición peor,siendo estas ajenas totalmente al proveedor,osea,nosotros....

Se que no me van a leer,pero ya lo saben,este es mi Blog y  escribo lo que me da la gana..........