miércoles, 8 de julio de 2015

Homologaciones y otras "Gaitas"

Todos sabemos que desde que existe la UE se han publicado mas de 100.000 normas..parecen muchas? lo son....lo peor de todo que la mayoría no valen para nada y no justifica el mantenimiento  de tanto EURODIPUTADO viajando en Bussine


Este  galimatias  que es la UE no ha venido a facilitarnos la vida,no,ha venido a complicarla mas..

Miles de normativas inservibles que al final no sirven para simplificar ,son una traba mas al crecimiento y al empleo y llevan a la desesperación a pequeños autónomos.. pymes.

Cual es mi queja hoy?


 la dichosa Homologacion.

Productos que compras en otro País,pero que  no puedes utilizar porque no esta homologado por el correspondiente Ministerio Español....toma!...eso me  ha pasado a mi..un sencillo bote de Antialgas fabricado y comprado en PORTUGAL,si,aqui al lado,mas cerca que ir a Caceres o Badajoz..pues la funcionaria del Centro de salud me obliga a tirarlo ya que segun ella le falta la HOMOLOGACION...

Manda CARALLO!!

Digo yo? si es malo,es cancerígeno que coño hace Portugal vendiendo ese producto,o mejor dicho que coño  hace la SACROSANTA  UE dejando venderlo........


Estos dos si que viven bien,todos estos problemas les traen sin cuidado.