lunes, 5 de mayo de 2014

P2P Interesante articulo que nos trae @hosteltur hoy en su revista,tema de actualidad

P2P o peer to peer un tema de actualidad en la informacion de Turismo

Colaborativo le llaman,no deja de ser el intermediario de siempre,que incautos cuando hace unos 20 años nos decían que Internet nos libraría de ellos(los intermediarios) no solo no nos hemos librado,si no que los hemos multiplicado.

Pagina web
Portales
Servidores
Agregadores
Comparadores
Otas
y ahora P2P

Todos al final lo mismo,los agregadores compran portales,los comparadores ,también.Y todos todos quieren cobrar...son como la Cebollas,llenas de capas,je,je

Muchos comensales para una Tarta y como siempre amigos, la porción mas pequeña para el que arriesga mas...NOSOTROS LOS ALOJAMIENTOS.

Cuando los expertos me decían eso de que la venta en Internet seria barata..je,je,yo mujer incrédula,no me lo creía.
  Los P2P a los que los "GURUS" de la RED no se si gratis o cobrando ponen como el no "va mas" de la innovación ,no es nada mas que un Intermediario,con el agravante que es también la promoción a lo grande de" Economía Sumergida" no en vano,Países como EEUU están tratando de poner coto........

- Se atreven a llamarlo incluso TURISMO DE EXPERIENCIAS! cuantos apellidos para el alquiler de siempre ...Experiencias es lo que lleva ofreciendo el Turismo desde que se invento,porque se creen que España es una potencia Turística,si no por las Experiencias que ofrece al viajero?

No se trata de poner coto a nuevas formulas,se trata de que las reglas de juego estén lo mas igualadas posibles.

No es de recibo que alquilar una Casa legal,exija tantos requisitos,hacerlo como particular,ninguno.

Pero lo que a mi me molesta de todo esto es la "cantinela" de los expertos en la RED que achacan a los Hoteleros no saber adaptarse a los nuevos tiempos,no ,no es eso,es simplemente que no estamos en igualdad de condiciones,lo que implica no trabajar con los mismos margenes..........NI LOS MISMO RIESGOS.

Yo de mayor,quiero solo P2P sin impuestos,normas,regularizaciones ,IRpF,Iva,riesgos laborales,Seguridad Social,DDD,RC,Extintores,fichas policiales,carnet de manipulador de alimentos,registros de piscinas,Sanidad,incendios y que mis habitaciones tengan las medidas que dice un decreto....y todo lo que conlleva alquilar UNA CASA Legalizada...que sin embargo me consta no deben cumplir los particulares .Que ademas en muchos casos forman parte de la BOLSA de economía sumergida  de este País con los que no se puede  competir.No amigos,así no.
No,no es Extremadura-El Golfo-Lanzarote