jueves, 24 de abril de 2014

Análisis Semana Santa 2014 -Visión de una propietaria Rural Extremeña



Todavía tenemos en Jiniebro clientes  desde Semana Santa

Un semana Santa que ha tenido mucha demanda en sus fechas centrales,jueves,viernes y sábado,pero mucha menos para otras fechas intermedias y un mal mes de Marzo que nadie se atreve a poner cifras...

Que conclusión podemos extraer de estos datos?

Que volvemos a la temible estacionalización ,con fechas "calientes" de mucha demanda y menos viajes en fechas no señaladas,algo que habíamos olvidado,esos temibles dientes de Sierra del Turismo tan malos sobre todo para el empleo.

Con  respecto a Jiniebro,nuestra Semana Santa ha sido genial,con buenos clientes Rurales que buscaban sobre todo campo,paisaje,gastronomía,compras.

Han hechos visitas al Alentejo Portugués,rutas en Barco por el Tajo,Caballos ,Dolmenes y Senderismo,porque ademas el tiempo ha acompañado de verdad.

Nos han acompañado desde,Sevilla, Alicante,Holanda, Belgica,
Francia,País Vasco,Asturias,Madrid,Avila,Toledo,Badajoz,Jerez de los Caballeros,Salamanca. Caceres.

Comentario de uno de nuestros clientes:


(El entorno es precioso los alojamientos son aun más bonitos y acogedores que en las fotos y desde las propietarias a la encargada son de diez,nos hemos sentido muy agusto y nuestra hija más aun pudiendo correr sin peligros y viendo tanto verde.Los desayunos son de lo mejorcito,te preparas para la dura jornada bien llenito  y estan siempre atentas a todo lo que puedas necesitar.)

Gracias! vale la pena trabajar para clientes como vosotros.