viernes, 28 de marzo de 2014

Para mis compañeros de Turismo Rural-Datos de semana Santa

 Con mis reformas me olvide de repartir "estopa" y ya toca.


Hace meses,si digo bien, meses,los principales  Portales de Turismo Rural ya nos contaban los lugares preferidos por los viajeros para pasar la Semana Santa 2014 ,destacando ,como no,tres Autonomías sobre el resto que según ellos eran las preferidas por lo viajeros este año..

Muy mal,Sres muy mal!
Saben que las reservas principales se hacen en las tres ultimas semanas,pero como siempre  vamos a ver quien llega antes VAMOS A DECIR LO QUE SE NOS OCURRA!!.

No les importa lo mas minimo que esa informacion anticipada sea perjudicial para el resto de los Alojamientos(Comunidades) que también pagan sus muchas veces, inmerecidas cuotas,no,solo les importa que sus datos lleguen a la prensa..luego si no se cumple el pronósticos....nadie rectifica...nos tienen acostumbrados.

Queridos viajeros,por si no lo saben..los Portales  toman los datos de sus calendarios..para que sean verídicos estos deben estar actualizados...algunos portales solo tienen anunciada el 50% de la oferta de ese 50% muchas veces solo el 30% tiene calendario activo..osea que les están dando una informacion al viajero "pirrica" e inexacta.Presuntamente eh!


De verdad a 70 dias vista tenían ya seguro que 3 autonomías eran las preferidas de sus viajeros?

O quizás esa Autonomías son las que pagan subvenciones a esos  Portales ?

Creo que los datos de ocupacion deben darse una vez pasan esa fechas,como se ha hecho siempre,ya que la climatología puede decidir y de echo decide a ultima hora donde "vamos"

Perjudican,si perjudican con su informacion a sus clientes,que son los propietarios y Hoteleros.con una informacion sesgada y presuntamente falsa....porque  es como decir que estoy al 100% en Julio,porque alguna de mis casas lo esta...

Que cruz ,señor,que cruz!!!
mi recepción ,je,je