viernes, 7 de marzo de 2014

Compañeros Rurales ya podemos responder a los comentarios que nos dejen los clientes en Booking



Era una de las OTas que no permitía responder a los propietarios /Hoteles a los comentarios de sus clientes,algo imprescindible teniendo en cuenta que si no hay respuesta es imposible que los comentarios tengan total veracidad.

Porque?

Bueno yo he leído comentario sobre una Casa que conozco donde el cliente se quejaba del camino,es obvio que había un error,puesto que la casa esta a pie de carretera y no existe tal camino.

En mi Caso un cliente que estuvo una SOLA NOCHE se quejo que la cama era de 140 cm,cuando había casas libres con camas de 150,el no especifico que cama quería,de haberlo dicho se le habría adjudicado una casa con otro tipo de cama
Estamos para complacer a nuestros clientes en la medida  de lo posible

Un comentario gracioso al que no puede responder tampoco,fue el que un cliente avisaba que en la Finca había una Hormigonera y material de obra,aunque reconocía que allí no había nadie trabajando,pero lo avisaba,un aviso absurdo  porque ,normalmente cuidamos mucho que si no es una urgencia de reparación,trabaje nadie en la finca..cuando las casas están ocupadas.

Positivo,Booking era la única Otas que no dejaba responder
Así de bonitos esta el entorno de Jiniebro