viernes, 3 de enero de 2014

Mirando los comentarios de nuestros clientes,algunos nos dices que nuestros muebles son viejos,no,algunos muebles son antiguos y otros decapados,pero nuevos.

Buenos la verdad es que ya he contado alguna anécdota sobre un cabecero de hierro forjado precioso que se me ocurrió comprar para una de nuestras cabañas,me gusto y fue un autentico capricho,esta envejecido artificialmente.

En la hoja para opinar que ponemos dentro de la Casita varios clientes apuntaron que el cabecero era muy "viejo" que le hacia falta una mano de pintura...

Al  final acabo en mi casa y compre uno brillante y reluciente.

Ahora nos ocurre con la Casita Sierra,en el apartado de "estado del mobiliario" nos ponen una nota muy baja y eso que en una habitación hay un cabecero de una marca muy conocida y cara "peñas Vargas" en la cocina los muebles han sido envejecidos artificialmente,aunque el aparador tiene mas de  150 años  es de Castaño de nuestra zona,muy sencillo ,pero cualquier entendido vera que es artesanal.

No se si es que ahora las CASAS RURALES se decoran con muebles NÓRDICOS de la marca de referencia,aqui todos los muebles son artesanales, algunos son incluso de nuestros propios arboles (castaños)
Mueble aparador de Castaño,los hacían aqui en mi pueblo,en una fabrica que ya no existe

Perteneció a mi hermano mayor,cuando se lo regalaron en 1956 ya era viejisimo pero era un lujo,je,je

No son viejos,están envejecidos
aunque sencillos....pero estamos pensando en cambiarlos por algo mas INDUSTRIAL..formica? rechapados?

Tendremos que coger brocha y a pintar! QUINIIIIIII!