jueves, 9 de enero de 2014

Hoy registro en mi e-mail mas de diez mensajes de Portales de Turismo Rural ofreciéndome las mil y una ventaja de pagarles




Novedosos? no,mas de lo mismo si?

Sin animo de ofender a nadie,estimados Portales,de momento esperare ver que tal os va...porque la cosa no esta para arriesgar ni un EURO en formulas viejas de las que ya sabemos los resultados.


Vamos a arriesgar también 2014

Seguiremos encargándonos nosotros mismos de nuestra promoción,así si lo hacemos mal,nos tendremos cerca para la "bronca".

Espero que la crisis sirva de revulsivo para que algún Portal nuevo sepa como hacer las cosas .

Porque esta decisión?

Por la experiencia acumulada y los numeros hechos .

Se que algunos compañeros sostienen que 100 € es barato,con una reserva se amortiza,pero es que yo no puedo trabajar para amortizar los
Tinao invierno
pagos a portales,tengo que pagar mis nominas,mis gastos,mis impuestos....

A comision queridos míos....a comision !