martes, 6 de agosto de 2013

Estos días los RURALES nos preocupa el intrusismo,los portales como canales de esas plazas ilegales,esos mismo Portales utilizando practicas dudosas con los enlaces

PARA MIS COMPAÑEROS QUE ME LEEN.

Es sabido que los Portales se posicionan mejor en una zonas que en otras,no porque no puedan posicionarse igual en todas,si no porque trabajan en aquellas zonas que creen que les da mejor resultado así no tienen que gastar en posicionamiento en aquellas Comunidades Autónomas que no son de su interés.Bien porque pocos Alojamientos pagan fichas(hay muchos gratis) o bien porque reciben ayudas de algunas Comunidades Autónomas para promoción .Así de sencillo.

Una vez me queje a un PORTAL(perdonar que no diga el nombre) al que había pagado una cantidad respetable,+ de 1000€  por ficha del mal resultado obtenido y lo mal posicionada que salia mi Región  .

Respuesta?Que como yo tenia buena relación con las Consejera(apreciación absurda y equivocada) que hablara con ellos para que pagaran para promocionar Extremadura..osea,una falta de respeto TOTAL,ya que los Alojamientos que pagan en ese portal son muchos y se merecen que el PORTAL trabaje para ellos igual que lo hace para otras que le subvencionan.

Y es que  PORTALES en estos momentos  sirven de poco para algunas Comunidades Autónomas,donde no se molestan y los mas que hacen es robar algún enlace para posicionarse incluso con CASAS  que ya no están en el...

Porque defiendo el Modelo Booking????? porque si me envía clientes pago y si no, no.Me beneficio de su enlace y el del mio..y esta haciendo mas por los DESTINOS de interior que jamas ha hecho ningún PORTAL,no hablo de oídas y si de experiencia propia.

Es verdad que su cuota de mercado resulta preocupante,sobre todo para los PORTALES.Pero o se ponen a trabajar y nos ofrecen resultados o no hay futuro,la llegada de las multinacionales no han hecho nada mas que empeorar la situacion incrementar los precios y incluir en su oferta todo ,legal,ilegal.Sin olvidar,que la atencion al propietario en estas multinacionales no existe.....Booking es una maravilla si lo comparamos con esta empresas opacas y sin teléfono
JINIEBRO
donde acudir...