lunes, 8 de julio de 2013

Buenos días,malos datos de ocupación de Turismo Rural,como siempre informacion precipitada para ver quien es el que nos informa antes

Los Portales se afanan en dar datos madrugadores y tempranos,a principio de Julio ya nos ofrecen lo que dan por seguro sera el verano.

El Turismo Rural a empezado a funcionar como el resto del Turismo lo que hace que las reservas de ultimisima hora sean muy determinantes para los datos finales....

La rivalidad entre las "fuentes" hacen que desvirtúen un poco la informacion real,basada en unos calendarios que los propietarios/empresarios mantenemos mas bien mal.

Los únicos fiables son los calendarios de reservas Online,el resto hay quien no los
actualiza,otros se actualizan en blanco para no dar a la competencia informacion y el resto sin ningún rigor,esa es la realidad demostrable...

Pese a eso,la informacion dice que EXTREMADURA aumenta un 2% con respecto al año pasado,me lo creo,somos destino importante en el Turismo Rural,mejor dicho,somo DESTINO RURAL

Las reservas de ultima hora en mi caso supusieron el pasado año mas de 36% de la ocupación en Julio y mas del 20% en Agosto,imagino que a mis compañeros les paso lo mismo....

Creo que los datos de  ocupación  validos,son los que se pueden ofrecer al final de temporada y bajo muestreo riguroso entre calendarios si actualizado,el resto ,brindis al sol!