viernes, 10 de mayo de 2013

Piscina,Piscina,Piscina-Legales,ilegales con permiso de las Consejerías correspondientes.

Uf!  Que duro resulta algún año empezar la temporada de baños
Estamos haciendo una nueva ducha para adaptarnos al  decreto.
Aunque tengo dudas de estar haciendo lo correcto.
Con la piscinas legalizadas,pasa como con los Alojamientos si estas legal,te comes todas las inspecciones y mas..si eres Alegal/Ilegal  viva la vida!!

El año pasado tuve algunas palabras y algún escrito con la Consejería de Sanidad,referente al tema de las piscinas legales...

Me cuenta la Farmacéutica del Centro de Salud que ella sabe que hay casas rurales que tienen piscina y que no las controla porque el propietario/os no las ha declarado y ha dicho que son para su uso personal....manda narices!

Que ellos si no lo declaran no puede de oficio hacer nada...es delirante,preocupante ,pero sobre todo una tomadura de pelo de una magnitud increíble .. osea..casas rurales con piscina que salen en Booking o otros portales con la piscina a la vista y donde dice muy clarito PISCINA PARA USO DE LOS CLIENTES..pero la responsable de Sanidad,no ve,porque si no se lo dicen....pues no sabe nada............a todo eso me indican que denuncie ante el Ayuntamiento de mi pueblo la existencia de esas piscinas,vamos,denunciar a un compañero listo,je,je.
Mi pregunta?

  1. Si no vale para nada el servicio de inspección nada mas que para ir a ver a los legales?
  2. Para que sirven tantos funcionarios que no hacen nada?
  3. Que protección tiene en este País ser honrado?
  4. Con que cara me puede mirar a mi esa trabajadora que es sabedora que se esta cometiendo una regularidad y ella no hace nada si yo no denuncio.....
Recuerdo que con un problema que tuve hace años que ya he comentado en el Blog,la Juez que llevo el caso dijo bastante alto que no entendía que cosas que deben resolverse por vía administrativa lleguen al juzgado,con lo fácil que es que cada uno cumpla su función .si no hacen ninguna función ,pues ahorraríamos bastante prescindiendo de gente que solo llenan papeles que no sirven para nada....pero sobre todo los ciudadanos que cumplimos nos sentiríamos menos puteados...que es como me siento yo,cuando me empiezan a pedir y pedir chorraditas..mientras soy conocedora que hay CASAS RURALES en mi entorno que la Farmacéutica cierra los ojos cuando pasa por la puerta.....
País de
locos, aprovechaos y sinvergüenzas .