jueves, 30 de mayo de 2013

Jiniebro mi proyecto nunca finalizado uf! cuanto que hacer para mejorar día a día nuestra CASA RURAL

No porque no estén nuestras Casas terminadas,no.

Porque no hay un solo día que no salga de la Finca con una nueva idea sobre lo que me queda por hacer,je,je.

Dentro o fuera  siempre hay trabajo inacabado,esa pequeña finca tiene trabajo sin fin.

No se si a mis compañeros de Turismo Rural les sucede lo mismo,pero yo no termino nunca de ver mis casa terminadas.

Un proyecto pequeño como este permite ir adaptándolo a los gustos y la demanda,eso hacemos,ahora mejoramos las terrazas,para mayor intimidad y estética.

Terrazas,jardín,piscina,caminos,paredes,vallas,luces...

Hoy tocaba labrar,por fin han venido..me dice el tractorista que hay demasiados arboles y es difícil(ya hay alguno menos  hoy) yo le comento que para cortar siempre hay tiempo,que por donde no pueda pasar,pues que de la vuelta y lo deje sin labrar..esta tarde con una hectárea labrada mas o menos,ya hecho de menos algún joven árbol...ya se que hay miles,pero me gusta si...en fin,ese trabajo no puedo hacerlo yo,así que me toca aguantar y casi rogar que se salven los que puedan...

Es que recuperar una Finca Forestal después de un incendio no es ni un año ni dos,es media vida.....ya para 10 años,y luchando para que nuestros alcornoques,encinas,olivos,castaños,robles,ademas del matorral tengan su mejor vida....no es fácil....que mal tratamos al tierra,tanto que ella nos da...