domingo, 12 de mayo de 2013

Cosas que me pasan,je,je

Mi Horóscopo ,je,je..me decía hace unos días que iba a recibir un dinero extra, pensé?, Lotería?Primitiva?..pues no,deudas que tenían contraídas conmigo hace añosssssssss.

Como ya no contaba,decido a ver donde lo gasto.

Primero se me ocurre  cambiar el coche,je,je mi Berlingo tiene ya 7 años así que le vendría bien aprovechar el PIVE.Voy al concesionario y no me convence porque el que me ofrecía era negro y negro como que no...mis coches siempre han sido blancos o rojos.

Al final he decidido contribuir de forma modesta a paliar al crisis entre la gente que trabaja para mi.
La cantidad ha quedado distribuida entre FONTANERO,ALBAÑIL Y ELECTRICISTA ..el electricista termino ya,je,je...

Cositas que quería hacer y que se iban dejando ,mejoras estéticas...en fin......es una manera de contribuir..............modesta pero al fin y al cabo..es lo que  da de si un negocio de este tipo....

Ahora a es



perar la primitiva....