sábado, 27 de abril de 2013

Lo que me ocurrió en Semana Santa de hace un año

Cliente que reserva para 4 adultos y dos niños(pequeños según ellos) pero no se porque luego son mas mayores !

Llama unos días antes para preguntar si podrían venir unos amigos (4 adultos y tres niños pequeños) a pasar el día..

Les decimos que NO! la casa es pequeña y solo para 4/5 personas adultas y ya estaba ocupada por 4 y dos niños.Pero ademas en nuestras casas no se permiten visitas de gente NO ALOJADA.

El Viernes Santo se presentan los "invitados" 4 adultos y 3 niños entre 8 y 10 años..osea...13 personas para una casita de 4/5 plazas de 70 metros cuadrados.Todo eso pese haberles dicho antes de venir que NO.

Les dice Quini que no pueden quedarse , el enfrentamiento llega a la amenaza, no solo verbal.

Me planto en la Casa , les digo que deben irse,me dicen que una vecina  dueña de un Restaurante en la zona que tiene una Casa de 4 plazas los deja estar a los 13 .Los mas grave es que también les dice que eso que  yo he hecho es ilegal..osea ,cumplir con la ley es  ILEGAL...Toma ayuda compañeril!

Ver para creer!

Por supuesto no faltaron las amenazas a ponerme comentarios en el Portal por excelencia,evidentemente eso no evito que salieran de mi casa....

Estas cosas están pasando muy a menudo,la culpa sin duda de los que permiten que una vez entregada la llave el cliente crea que puede hacer de todo...ya hemos visto lo que ha sucedido en GALICIA,pero también en Jaén, Málaga y tantos otros sitios....

Estimados compañero... hagamos respetar las Normativas,que al final esta ahí para ayudar a regular esta actividad..