martes, 9 de abril de 2013

Ahora Estrellas Verdes-Turismo Rural

Por fin !!!!

Se deciden!
A costao lo suyo!

Eso si Cataluña NO!

Hombre es normal eso de ser todos iguales ,como que no,que se habrán creído!

Pura ironía,enfado,tristeza,cabreo?..de todo un poco,.

Hace solo unos días me he pasado una inspección para adaptarme al nuevo decreto de la Junta,que tendría que estar totalmente impuesto en Noviembre 2013.

Pues bien, hemos empezado a cambiar cosas para esta nueva recalificación,que no es en mi caso la única.

He sido CASA RURAL DOS ENCINAS

También APARTAMENTO RURAL

Luego me quitaron lo de Rural porque no habían desarrollado el Decreto(que culpa tengo yo)

Por fin me devuelven lo de Rural,pero me ponen DOS LLAVES(Las pinte con pintura verde)

Ahora recientemente me dicen que tengo DOS encinas

Y por fin.ven la luz!! ahora serán Estrellas verdes..eso si,Cataluña,no porque para eso ellos son muy suyos,je,je.(las pintare,me sobro pintura)

Encima seguimos trabajando...pero si sobrevivimos que quede claro que no es gracias a la administración que ha hecho todo lo posible para que esto no funcione...