martes, 5 de marzo de 2013

Productos ecológicos Mundo Rural

Se supone que los que  vivimos en zonas Rurales comemos mas sano y muchos productos Naturales.

Pues no,no es así  Es verdad que muchas veces tenemos la suerte de que un amigo nos regale algún producto de su huerto,pero no nos olvidemos que los bonos y pesticidas nos han invadidos.

Tenemos frutales en Jiniebro totalmente libres de abonos y pesticidas,su producción es testimonial y debo compartirlo con los "bichos"

No quiero pensar si tuviese que vivir de ellos.

Los escándalos sobre la Carne,granjas fraudulentas que se están produciendo en Europa(menos mal que no aquí  son la muestra de lo difícil que son los controles cuando falta la ética,esa falta de etica es igual para lso Financieros que para el pequeño agricultor

Si vas al Campo no dejes que te den Gato por liebre que también hay Restaurantes publicitando Arroz con Pollos de campo y el camión de los pollos(reparto)para varias veces en su puerta..


Es grave es urgente que se haga una reflexión sobre este tipo de fraude que es en definitiva un engaño y perjuicio para nuestro bolsillo pero sobre todo para nuestra salud.


Yo compro productos ecológicos con precios casi un 70% mas caros que el normal...me gustaria pensar que el productor es "legal"