viernes, 1 de marzo de 2013

Paseito de esta propietaria Rural por #FIO2013

La Feria que mejor define a Extremadura.

En nuestro Parque Nacional.

Repasito a los  Stand casi todos Institucionales,poca gente,maravilloso días

Me queda claro el camino de nuestras Ferias,sean temáticas como esta o Turísticas urge un cambio de rumbo y objetivos para  que al inversión retorne.

 Vuelta rapida del Presindente Monago y Consejero de Fomento y Turismo,sequito ajustado que parece se ha reducido al mínimo,recuerdo otras Ferias,con 15 coches oficiales,je,je austeridad que esperemos continué.

Me encontré mi Casa en un Folleto de Redex , fotografía de hace años y la verdad estaba preciosa..me ha encantado encontrarme allí..

Algún compañero de Galicia que me ha encantado ver ..Maria..de Hotel Rural el Burrero ,Castropol,un abrazo a sido un placer, también Claudia y Martin del Recuerdo...

Hemos hecho la visita con Lorenzo y Cary,  www.casaruralabuelamaxi.com  del Valle del Alagon con ellos siempre es un placer pasar un rato, reímos,hablamos sin parar y estamos de acuerdo en muchas cosas.