lunes, 4 de marzo de 2013

Miguel Celdran-Alcalde de Badajoz

Hoy se ha despedido Miguel Ángel Celdran.
Ha sido Alcalde de la Ciudad de Badajoz en los ultimo años.

Yo conocí personalmente al Sr. Celdran,fue en FITUR,naturalmente el no se acordara, ya sabemos lo que pasa en esas Ferias de mucho ruido y pocas nueces.Como se puede acordar!!!

Me regalo unos bonitos Poster de la  Ciudad  , esa ciudad que los propios Extremeños muchas veces no sabemos apreciar en su dimensión justa.Charlamos sobre Turismo y lo que el quería para Badajoz en términos Turísticos,es verdad que de todo aquello poco se hizo,pero Badajoz en una Ciudad que ha cambiado,les guste o no.(no es Peloteo,porque los Poster era posible conseguirlos sin saludar al Alcalde)

Las mejoras en la Alcazaba,Guadiana ,Plaza Alta  y la perdida de complejos a la hora de promocionar esta ciudad  son méritos de todos pero sobre todo de los que nos gobiernan. Creo que todos recordamos sus frases mas celebres,porque era un hombre de "prontos" y frases,je,je

Esta  modestisima Extremeña sin idelogia pero enamorada de Extremadura le desea lo mejor en su supongo mas tranquila vida.

Para el nuevo Alcalde,aunque no me oiga  ni me lea,seguir avanzando  Badajoz-Ciudad Fronteriza,merece un sitio entre las ciudades turísticas de nuestra tierra y nosotros los Extremeños tenemos la obligación moral  de amarla,no solo criticarla .