miércoles, 27 de febrero de 2013

Los Rurales estamos que no "cabemos "con el honor que 17 directores Generales de Turismo decidan por fin unificar criterios

Lo típico de un País que no funciona a nivel Administrativo es dispersión y empacho de leyes autonómicas que menos mal que ya casi todas nos llegan "virtual" porque si no valdrían para "papel WC".

Como el Turismo en este País/España ya existía antes que ellos,cuando surgió "Lo Rural" se volvieron locos legislando,normativas,je,je pero que normativas.!
ENCINAS,OLIVAS,TRISQUELES,CONCHAS,ESPIGAS,bueno no sigo porque me he perdido!

Lo peor?las mas de 50 figuras y categorías en todo el territorio..por diozzzz.

No ha hecho faño? mucho!

De repente en Navarra se ponen de acuerdo en que eso tiene que cambiar,mientras todavía tenemos dudas,muchas dudas.
Yo he pasado esta semana una inspección para Reclasificarme,aunque tengo que decir que es algo que me trae sin cuidado,habida cuenta que no se muy bien que soy.

Cuando abrí,era APARTAMENTO RURAL,me otorgaron el Nº CC003 ya que junto a los de Caridad en Robledillo de Gata fuimos los segundos...colge en la puerta una placa  AR sin categorías.

Años mas tarde me cambiaron el Nº CC0017  y años después me hicieron poner Dos llaves,ahora ya somos Encinas otra vez y según acuerdo Estatal , pasaremos a Espigas...

 Mientras lo piensan seguiremos trabajando y llamándonos Turismo Rural,lo tomaremos con calma .