viernes, 8 de febrero de 2013

Gracias! por la eliminacion a las Fincas aisladas del Canon de Saneamiento en la Campiña de Valencia de Alcantara

Hace algunos días me queje del cobro a mi juicio indebido del Canon de Saneamiento a las Casas y Fincas fuera del Casco urbano que no disponemos de el. Contacte con Consejería,empresa de agua, Ayuntamiento,en todos sitios me dieron respuesta y me remitieron a la Ley y la posibilidad de presentar un recurso administrativos. Días después la Empresa encargada de suministro contacto para avisarme que se iba a revisar el decreto,el recibo de este ultimo mes,no lleva ya ese cargo. Desde mi humilde Blog,Gracias a todos los que hicieron gestiones de forma rápida y eficaz para quitar ese impuesto a todas luces injusto,toda vez que los vecinos de Fincas aisladas tenemos que hacer frente al coste de limpiar la Fosa,al menos en nuestro caso. Gracias| Alcalde de Valencia de Alcántara por escuchar Consejería por tenerlo en cuenta Empresa de Agua por estar atentos a estas cuestiones..