viernes, 31 de diciembre de 2010

Casa Rural El Jiniebro-Sierra de San Pedro/Tajointernacional: TUREXTREMADURA

Casa Rural El Jiniebro-Sierra de San Pedro/Tajointernacional: TUREXTREMADURA: "Nos pasan el programa de FITUR 2011. Nos parece muy interesante. Tenemos un viaje anterior pero si podemos conciliar fechas estaremos"

Casa Rural El Jiniebro-Sierra de San Pedro/Tajointernacional: Como crear empleo en Extremadura 1ª PARTE

Casa Rural El Jiniebro-Sierra de San Pedro/Tajointernacional: Como crear empleo en Extremadura 1ª PARTE: "Todos los medios siguen con las recetas de como crear empleo en nuestra Región. Ayer dije que era difícil y lo mantengo. Voy a poner un ..."

jueves, 30 de diciembre de 2010

Casa Rural El Jiniebro-Sierra de San Pedro/Tajointernacional: Como crear empleo en Extremadura


Casa Rural El Jiniebro-Sierra de San Pedro/Tajointernacional: Como crear empleo en Extremadura: "Leyendo lo que dicen los mandamases de como hacer eso que de palabra es tan fácil,pero que a la hora de la verdad..cuesta y mucho. Dice el..."

sábado, 25 de diciembre de 2010

Feliz Navidad desde Jiniebro

jueves, 16 de diciembre de 2010

Feliz Navidad





Feliz Navidad

lunes, 13 de diciembre de 2010

Casa Rural El Jiniebro-Sierra de San Pedro/Tajointernacional: nota de prensa

Casa Rural El Jiniebro-Sierra de San Pedro/Tajointernacional: nota de prensa: "Nota de prensa. El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural aprueba la constitución del ‘Rural Convention Bureau’ El proyecto, que agluti..."

lunes, 6 de diciembre de 2010

Camara Municipal de Marvao musica clasica


NOITES ALENTEJANAS COM MAIS MÚSICA

FUNDAÇÃO INATEL APRESENTA EM CENÁRIO INÉDITO A ORQUESTRA METROPOLITANA DE LISBOA
(Marvão, Câmara Velha - Casa da Cultura, dia 11 Dezembro às 21h30)



A Fundação INATEL, em parceria com a Câmara Municipal de Marvão, promove a iniciativa Música no Museu, que conta com a participação da Orquestra Metropolitana de Lisboa, tendo a planície alentejana como cenário de fundo.

Assim, um Quinteto de cordas com clarinete irá interpretar música de câmara no auditório da Câmara Velha - Casa da Cultura, em Marvão, e desta forma levar a música a espaços museológicos ou de elevado valor patrimonial e religioso e proporcionar à população um tempo de lazer diferente.

Mais informações podem ser pedidas à Agência Distrital da Fundação INATEL, em Portalegre (245 337 016) ou através do site www.inatel.pt

Interesante

domingo, 5 de diciembre de 2010

Casa Rural El Jiniebro-Sierra de San Pedro/Tajointernacional: Cambio de frio por lluvia

Casa Rural El Jiniebro-Sierra de San Pedro/Tajointernacional: Cambio de frio por lluvia: "Cambio de tiempo,la lluvia a sustituido el frió intenso de los días pasados. Hay que reconocer que el frió permite disfrutar del paisaje y ..."

viernes, 3 de diciembre de 2010

Casa Rural El Jiniebro-Sierra de San Pedro/Tajointernacional: Tiempo de Grullas

Casa Rural El Jiniebro-Sierra de San Pedro/Tajointernacional: Tiempo de Grullas: "El domingo se celebra el día de las Grullas una buena ocasión para ver a los gigantes del aire La semana pasada pudimos ver una gran banda..."

Casa Rural El Jiniebro-Sierra de San Pedro/Tajointernacional: Ocupacion en este puente segun TOPRURAL

Casa Rural El Jiniebro-Sierra de San Pedro/Tajointernacional: Ocupacion en este puente segun TOPRURAL: "TOPRURAL nos da los datos de ocupación a tres días del puente Extremadura se sitúa la segunda comunidad en ocupación.- No es para menos,p..."

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Decorando la Navidad


Que la crisis no nos amarge la magia de la Navidad