miércoles, 27 de octubre de 2010

HOTEL INFO


Hotel info publica hoy un interesante articulo sobre las opiniones de los clientesNEXOHOTEL.com / La página Hotel.info ha hecho una relación de los principales factores que influyen en los clientes a la hora de dejar una mala opinión de un establecimiento en la red. Internet, según el portal, ha provocado una "revolución necesaria y fundamental para las reclamaciones en el Sector".

La página web ha explicado que, después de analizar los comentarios de sus clientes entre más de un millón de valoraciones, las diez razones principales que explican las malas críticas de los clientes a los hoteles son: el desayuno, estacionamiento, ruido, tamaño de la habitación, servicio o trato, la posibilidad de conectarse a Internet, limpieza, comodidad, separación entre fumadores y no fumadores y la categoría del hotel.

A la hora de analizar cómo influye el desayuno en la opinión final de un cliente, Hotel.info ha precisado que depende de si es demasiado caro o de si su calidad no justifica el precio. Además, hace referencia a la poca variedad, a si no se reponen los cubiertos para los nuevos clientes lo suficientemente rápido o a si la comida se ha servido hace mucho tiempo.