domingo, 5 de abril de 2009

Semana Santa en Valencia de Alcantara

Esta foto también es de J. Carlos Corchero.
Y como el tema es la Semana Santa,pues ilustra bien.

Valencia de Alcántara tendrá lleno absoluto en sus Casas Rurales y Hoteles,y sera además creo que lleno histórico.

Sin duda el buen tiempo8malo para el campo) ayuda .

Pero que duda hay que nuestra Comarca tiene "gancho" como decía una vez mi amigo Josechu e un articulo que compartimos en la revista de Microsoft.
La Raya es un lugar para la convivencia.

Lo colgare de este Blog,porque es antiguo pero sigue teniendo vigencia.

Mi buen amigo Carlos Izquierdo de Aldeatur me lo pidió para un reportaje en la revista de esa empresa y se publico.

Josechu me ayudo a escribirlo y plasmo sin duda claramente lo que pensamos a este lado de la Peninsula Ibérica.

Nuestra Raya...