viernes, 10 de abril de 2009

Ocupacion en semana Santa


Ayer también se intereso El Periódico de Extremadura por la ocupación de Semana Santa.
La respuesta ,lleno total.
Me comenta la periodista que el presidente de nuestra Federacion no opina igual y que esta muy preocupado.
Mi respuesta es que yo hablo de mi caso particular y Luis de forma global.
El tiene mas referencias que yo ,ya que el tiene la visión del conjunto(es como hay que mirarlo) y yo solo puedo opinar sobre mi caso y sobre mi Comarca.
Esta claro que el Turismo Rural no estará libre de problemas y que es un sector mas dentro de la economía y como tal seguramente también tendrá problemas.
Por eso hay que trabajar mas y es ahora cuando todos tenemos que aportar nuestro granito de arena para la solución a los problemas económicos y estructurales del sector.
Que no son pocos!!!!