sábado, 21 de marzo de 2009

Tarjeta amiga


Esta es la tarjeta de Casasruralesamigas.com
Con ella estamos haciendo una campaña de descuentos a los poseedores de la misma que pueden obtener en nuestros Alojamientos.
El objetivo es darnos a conocer,pero también crear una herramienta permanente para que los Alojamientos puedan establecer descuentos de acuerdo con sus necesidades.
Estas necesidades están determinadas por el tipo de Alojamiento,plazas,enclaves y segmento al que se dedica.
Es lo que yo he intentado transmitir a mis compañeros una tarjeta comodín.
Ya que nuestras temporadas son tan diversas como diversas son nuestras comarcas,lo que es temporada alta en Trujillo por su Turismo Ornitológico,no lo es en Comarcas donde lo que predomina es otro tipo de demanda.
El funcionamiento es sencillo.
Basta con que en la Web de Casasruralesamigas.com haya una breve nota de como obtener nuestra tarjeta.
Y desde nuestras respectivas paginas web,nosotros establezcamos los descuentos y fechas en las que haremos un descuento.
Esta es mi idea inicial de la tarjeta,la que expuse en Valencia de Alcántara,la que defendi en Almagro y la que creo adecuada.
Porque?
Nos permite que el excelente producto que es una tarjeta descuento sea utilizada por cada Alojamiento de acuerdo a sus necesidades y calendario de ocupación..es sencillo y fácil y no ofrece ningún problema para el cliente,al que le basta con consultar la web del Alojamiento elegido para saber que descuento tiene El Jiniebro establecido para determinadas fechas.
Posiblemente no haya sabido transmitir esta idea adecuadamente a mis compañeros,por lo que se ha decido establecer hasta Sep el 10% en todas las fechas..y después evaluar el producto.
Por supuesto se voto por mayoría y es lo que haremos..pero bajo mi punto de vista lo ideal es utilizar esta tarjeta de acuerdo con las necesidades de cada alojamiento......ventaja para el cliente y para la empresa.
El cliente porque en determinadas fechas puede obtener altos descuentos y al propietario porque le permite optimizar su ocupacion con el reclamo de latarjeta.